Comunicate Con Nosotros!

(1) 4300906

Calle 81 90 - 57 Primavera Norte,
Bogotá, Colombia.

Quienes Somos

Quienes Somos

Somos lo mejor  entre la variedad de los competidores. Le proporcionamos toneladas de información sobre varios aspectos de las carnes frias. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle a lidiar con cualquier problema.

El cliente es nuestra primera prioridad.

Historia

NDUCOLCARNES S.A.S.  es una sociedad comercial  creada el día 27 de Febrero de 1989 en Bogotá, con el Objeto social de Fabricar y Comercializar embutidos, jamones y demás  productos derivados de la carne y relacionados con las carnes frias.

1988- 1989-

Durante 5 años atras  el Señor Luis Guerrero trabajaba como operario en empresas procesadoras de carnes frías, este año decide independizarse y junto con su esposa Betty León inician elaborando jamones caseros en la cocina de la casa, los cuales eran vendidos a clientes exclusivos como el Gimnasio Moderno y El Gimnasio Femenino. Constituyen entre los dos una sociedad limitada y Edifican su sueño en  una pequeña planta de producción en el barrio Carvajal.

1995 -2005  -
Con el animo de seguir emprendiendo, Inducolcarnes va  creciendo en infraestructura y   calidad año por año, abren  así su primer punto de venta.
2005-2016 -

Se  inicia la producción de Servicios de Maquila para COLSUBSIDIO, AVESCO (KOKORIKO), INDUNARDI, CARNES DANNY. entre otros, Evolucionando cada vez  mas de la mano de las nuevas tecnologias.

2017  -
La pasión y entrega a su trabajo han permitido que Inducolcarnes se posicione y cresca debido a la demanda de sus productos, buscando siempre la innovación en tecnología  y   estructura, por lo cual trabaja fuertemente para trasladar su planta a un parque industrial el cual  brindara  con instalaciones de ultima generación, para brindarle una mayor calidad  y eficiencia a sus clientes.

MISIÓN

Gracias a nuestro excelente equipo de trabajo en INDUCOLCARNES fabricamos y comercializamos productos alimenticios cárnicos nutritivos, exquisitos y de óptima calidad. Incorporamos en nuestros procesos políticas sanitarias y ambientales para el manejo de insumos, residuos y recursos físicos en general que nos permitan asegurar la inocuidad de nuestros productos y cada día estar mejor posicionados entre las opciones alimenticias de los colombianos.

  • Servicio de atención al cliente
  • 100% de satisfacción
  • Garantía de calidad
  • Confiabilidad
  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Integridad